Alma Vinos Únicos, Mejor Distribuidora del Año

18 de octubre de 2016

 

Alma Vinos Únicos recibió el premio al Mejor Distribuidor del Año en la primera edición española de los International Wine Challenge Merchant Spain. Se trata de la primera vez que este certamen de origen británico, uno de los mayores del mundo, traslada fuera de Reino Unido sus tradicionales premios del sector del vino.

 

Organizados en 27 categorías, los IWC Merchant Spain nacen para premiar el trabajo de sumilleres, educadores, distribuidores, comercializadores, promotores y bodegas. Su misión es reconocer la labor de los profesionales que contribuyen cada día a acercar al gran público el vino en sus múltiples facetas.

El jurado de los IWC Merchant Spain está formado por grandes profesionales internacionales de diversos sectores relacionados con el mundo vinícola. Presidido por Pedro Ballesteros (único Master of Wine de España), cuenta con la presencia de personalidades como Sarah J. Evans MW (Presidenta del Institute of Masters of Wine) o César Román (Mejor Sumiller de Bélgica 2015 por la guía Gault-Millau), entre otros.

 

Para Paco Berciano y Maribé Revilla, fundadores y responsables de Alma Vinos Únicos, ganar el premio por delante de los otros seis finalistas "no hubiese sido posible sin el gran equipo que tenemos, sin nuestros proveedores, capaces de hacer vinos de ensueño que reflejan el lugar donde nacen, y de nuestros clientes. Nosotros sólo ponemos trabajo y mucha pasión."

 

 

 

Miles de vinos, miles de razones para unirte a lagarclub