Llega la 'Muestra del Vino Servido por los Bodegueros'

22 de noviembre de 2016


Aunque nos encantan las grandes catas estelares, no hay nada como los eventos de formato más pequeño y de ambiente singularmente íntimo y cercano. A este tipo pertenece la esperada Muestra del Vino Servido por los Bodegueros, que el último sábado de noviembre vuelve a llenar nuestro almacén de descubrimientos apasionantes, de momentos divertidos, de conversación y saber, de amigos y de muchos y buenos vinos.

 

Como es habitual, nos acompañará un buen número de bodegueros, muchos de ellos bien conocidos por todos: Alejandro Fernández, Jean François Clouet, Raúl Pérez, Rodrigo Méndez, Pedro Guímaro, Fernando Algueira, Luis Anxo Rodríguez, los Eguren, Muga, Roda/Corimbo, Terroir al Límit, los vinos alemanes de la siempre sabia mano de Michael Worh y un largo etcétera y un largo etcétera. Como novedad vendrán los 4 Kilos de Mallorca, Pago de Carraovejas de Ribera del Duero y Arizcuren de Rioja. Y como siempre contaremos con los jamones de Carrasco Guijuelo, uno de los mejores elaboradores de ibérico del mundo, cuyos productos recién cortados a mano se podrán comprar a precios ventajosos.

 

Entre las muchas cosas que convierten este sábado en una jornada para recordar está la posibilidad de adquirir botellas a precios bastante inferiores a los habituales en tienda. Con un descuento excepcional del 10% desde la primera botella, que se convierte en un 15% si se compran 6 botellas, aunque sean de diferentes bodegas. Además, al efectuar una compra de vino igual o superior a 25 euros se devolverán los 10 euros de la entrada.

¡Os esperamos!

 

CUÁNDO
Sábado, 26 de noviembre de 2016, de 12 a 14.30h y de 17 a 20.30h

 

DÓNDE
Almacén de Alma Vinos y El Lagar, en la calle López Bravo 5, Nave 26. Pol. Ind. Villalonquéjar (Burgos)

 

ENTRADA
10 €, reembolsables si se acredita una compra de vino in situ superior a 25 €.

 

 

 

 

Miles de vinos, miles de razones para unirte a lagarclub