TUS VINOS
ESTÁN AQUÍ

Porque te encanta probar vinos diferentes.
Porque tienes a tu disposición la máxima variedad de estilos, tipos y zonas.
Porque puedes aprovechar precios especiales y condiciones ventajosas.
Porque aúnan calidad y personalidad singular y porque no los encontrarás en ningún otro sitio. Porque son de productores pequeños y cuidadosos con su origen. Porque, detrás, siempre tienen grandes historias.

Por muchas razones, tus vinos están en LagarClub. Bucea en el catálogo, visita la tienda y disfruta de los lotes que LagarClub ha diseñado especialmente para sus socios.

Lote básico

Precio exclusivo para socios de LagarClub:
45€
PVP general: 54€

El Lote Básico LagarClub está compuesto de seis botellas: dos de Canicas, dos de Trompo y otras dos de Tirachinas.

 

Se trata de una serie creada y elaborada por el equipo comercial de Alma Vinos Únicos, y bautizada con nombres de juegos tradicionales. Nos gusta esa idea de dar testimonio, de recuperar imágenes de toda la vida, de volver a jugar, disfrutar y soñar. Es además un particular homenaje a las prácticas agrícolas ancestrales de nuestros pueblos. A un mundo que vuelve a emerger en los viñedos tradicionales y en esas viticulturas auténticas que por fortuna se van recuperando y dignificando.

 

CANICAS
Rías Baixas

Un albariño de libro, casi la definición de esta variedad aromática y profunda. En la elaboración de este vino ha participado gran parte de nuestro equipo comercial, con Nacho Jiménez a la cabeza. El resultado es un vino lleno de matices, fresco y muy disfrutable ya, aunque pueda mejorar con los años.

 

TROMPO
Ribera del Duero

La tempranillo de la Ribera del Duero viene tradicionalmente definido por la nobleza y el carácter. En Trompo gana un atributo más, que es una elegancia airosa. Sí, en este sentido, podríamos calificarlo de un Ribera moderno con las raíces asentadas en la elaboración ancestral de nuestros pueblos castellanos

 

TIRACHINAS
Bierzo

Con la colaboración imprescindible del gran elaborador Raúl Pérez, nuestro equipo ha creado un tinto que bien puede representar la puerta de entrada al Bierzo. Su gran frescura y su personalidad abierta y amable lo convierte en un vino para todos los momentos. Un vino para compartir.

Miles de vinos, miles de razones para unirte a lagarclub